Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cayó otro cargamento de cocaína en Fusagasugá, Cundinamarca

por: Omar Gamboa

cayo-otro-cargamento-de-cocaina-en-fusagasuga-cundinamarca

Movilizaban la droga desde Florencia a Bogotá. El alijo había sido camuflado en compartimentos especialmente organizados para esconder los alucinógenos.

El golpe a las bandas del narcotráfico ocurrió en el peaje de Chinauta, en desarrollo de operativos de control adelantados por la Policía Nacional.

La carga, 45 kilos de cocaína, había sido empaquetada en bloques de especialmente compactados. Es probable, según hipótesis de las autoridades, que los carteles estén movilizando la droga en pequeñas cantidades hacia Bogotá para su posterior distribución.

Esta vez fueron detenidas dos personas quienes se movilizaban dentro del vehículo con los alucinógenos.

Otros casos

Hace dos semanas otro caso similar fue detectado por la Policía de Tránsito en el mismo Peaje de Chinauta. El cargamento de entonces, 45 kilos de cocaína, eran movilizados bajo las mismas estrategias.

Servicio de COmercio al Día: Emserfusa E.S.P

https://youtu.be/BbWmRVYl32o
Agua de excelente calidad en Fusagasugá

Los bloques de narcóticos habían sido empaquetados y escondidos de forma similar. Ello hace pensar que se trata de la misma organización que los envía acudiendo a la misma modalidad.

Ese cargamento también provenía de Florencia con destino a Bogotá. Por este caso fueron apresados dos hombres quienes pasaron a la cárcel de Fusagasugá.

La justicia

En esta oportunidad el Juez Segundo Municipal de Garantías, a quien le correspondió el caso, determinó poner tras las rejas a los detenidos.

Considera que los indiciados deben responder por los cargos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Servicio de Comercio al Día: Alcaldía de Fusagasugá

https://youtu.be/J1DN_3ZyIyQ
Rendición de Cuentas, Alcaldía de Fusagasugá mayo del 2022