Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cayó ‘El Mono’ presunto asesino de cinco jóvenes en Cali

por: Luis Hurtado

cayo-alias-mono-presunto-asesino-jovenes-cali
La Fiscalía General de la Nación informó que cayó Gabirel Bejarano, más conocido con el alias de ‘El Mono’, y quien sería el autor material del asesinato de cinco jóvenes en el barrio Llano Verde, Cali, perpetrados el pasado 11 de agosto de 2020.

Recomendamos leer: Troyano que puede tomar control de todo en los móviles

La captura del señalado se realizó por un allanamiento y registro a una finca ubicada en la zona rural del municipio de Bolívar, en el departamento del Valle del Cauca. De acuerdo con la investigación de las autoridades, el detenido fue quien disparó el arma de fuego en contra de las víctimas, por lo que se ofrecía una recompensa de 50 millones de pesos por información que permitiera la captura de este sujeto.

Recomendamos leer: Hombre ‘tragado de amor’ quiso suicidarse por que su amada «no le copío»

La Fiscalía le imputará al detenido los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones. Además, pedirá al juez de control de garantías medida de aseguramiento en centro carcelario para el capturado. En otras noticias: FBI investiga a 37 personas por la muerte del policía en asalto al Capitolio La Policía federal de EE.UU. (FBI, en inglés) está investigando a 37 personas en relación con la muerte del policía del Capitolio Brian Sicknick durante el asalto del pasado día 6, según un informe obtenido por el diario The New York Times. El Buró Federal de Investigación está pidiendo información para determinar responsabilidades en la muerte del agente, que fue golpeado con un extintor en la cabeza durante la irrupción violenta de simpatizantes del presidente Donald Trump en el interior del Capitolio. Sicknick falleció en un hospital donde fue trasladado para se tratado de sus contusiones. Cuatro manifestantes murieron en el asalto, aunque solo una mujer, que falleció por herida de bala, fue a manos de las fuerzas de seguridad de la sede legislativa.  

Fuente: Cable Noticias