Publicidad

Avenica Centro Comercial

Cayeron «Los De La Orilla» por tráfico de drogas en Girardot y Flandes

Por: Andres Quintero

En un operativo de las autoridades se logró desarticular al grupo delincuencial conocido como «Los De La Orilla»,  por tráfico de drogas en Girardot y Flandes.

Las acciones fueron realizadas por la Seccional de Investigación Criminal del Departamento Policía Cundinamarca y en coordinación con la Fiscalía General de Nación,

«Los De La Orilla» estaban dedicados al tráfico y comercialización de estupefacientes, en los municipios de Girardot y Flandes.

En total fueron capturadas 10 personas por orden judicial, por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

Le puede interesar:

Actos de danza y música de Cundinamarca estarán en el Carnaval de Barranquilla

Este grupo delincuencial, tenía como injerencia los barrios de San Miguel, sector Punta del Palo y Plaza de Mercado del municipio Girardot y el municipio de Flandes (Tolima).

Este grupo delincuencial era liderado por alias “Pipe”, encargado de asignar roles específicos a sus integrantes, quienes distribuían el estupefaciente bajo modalidad domicilio.

Además tenían a su disposición un circuito cerrado de cámaras para monitorear el sector y así percatarse de la presencia de la fuerza pública.

Incautaciones:

  • 01 arma de fuego tipo revólver calibre 38 marca Colt.
  • 01 arma de fuego tipo revólver calibre 38 marca Smith & Wesson.
  • 01 arma de fuego tipo pistola marca Pietro Beretta.
  • 01 motocicleta incautada.
  • 01 grabadora de video digital y 01 teléfono celular.

Coronel Wharlinton Iván Gualdrón Comandante Departamento de Policía Cundinamarca.

 

Le puede interesar: 

Chía vive la navidad con la ‘Semana Cultural de la Luna’

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia