Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cayeron ‘Los Bikers’ dedicados al hurto de motocicletas en Bogotá y Soacha

por: Andres Quintero

cayeron-los-bikers-dedicados-al-hurto-de-motocicletas-en-bogota-soacha
La Fiscalía logró la judicialización y envió a la cárcel a ‘Los Bikers’, que al parecer, se dedicaban a hurto de motocicletas en Bogotá y Soacha.
El grupo delincuencial a través de la modalidad de halado, accionaban en las localidades de Bosa y Kennedy, además del municipio de Soacha. Los investigados se aprovechaban de que los dueños de las motocicletas las dejaban en lugares con poca vigilancia para hurtarlas. ‘Los Bikers’ usando una herramienta denominada pesa, violentaban el switch de los vehículos. La investigación fue adelantada por un fiscal de la Unidad de Estructura de Apoyo, en trabajo conjunto con la Policía Judicial Sijín.

De interés: Gran vitrina comercial de fin de año en Madrid

Al parecer, los capturados están involucrados en 29 eventos delictivos con una cuantía de $270’000.000. Los detenidos fueron Carlos Duván García Valbuena, Oscar Javier Muñoz Zárate, Jimmy Yesid Piñeros Castro, Jairo Ramírez Rodríguez, Aníbal Arturo Ortega Prias, Rafael Figueroa Frayle y Jorge Edilberto Guerrero Osorio. La Fiscalía les formuló los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y receptación. Estos cargos no fueron aceptados por ninguno de los procesados. Finalmente un juez con función de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de los siete capturados.

De interés:

Accidente en la vía Cota – Suba dejó como saldo un motociclista muerto

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día