Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Casa de Juventudes y ornato navideño para Fusagasugá, Cundinamarca

por: Luis Hurtado

casa-de-juventudes-y-ornato-navideno-para-fusagasuga-cundinamarca
El mandatario de la capital del Sumapaz, Jairo Hortúa manifestó que entre los proyectos que adelanta la Administración "Con la Fuerza de la Gente", está la conformación de la Casa Municipal de la Juventud de Fusagasugá. Expresó que este será un espacio para la articulación, desarrollo de ideas y proyectos, que nacerán desde las plataformas de juventudes, invitando a los muchachos de la Ciudad Jardín a integrarse a la iniciativa.

Alcaldía acondicionará espacios navideños "Con la Fuerza de la Gente"

Consultado sobre la posibilidad de decorar espacios para Navidad, como regalo para los fusagasugueños.  La Autoridad Municipal dijo que:
 " si, a pesar de que este año ha sido muy complejo por los temas de pandemia y el presupuesto ha tenido que ser destinado a otras áreas, vamos a decorar parques y algunas calles con la participación de la ciudadanía, para regalarle a nuestra gente una Navidad Feliz, después de un año cargado de emociones no tan agradables". 
Sin embargo, fue cuidadoso al expresar que mientras existan las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud, serán respetuosos de todos los protocolos antes, durante y después de la temporada decembrino.