Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Carlos Caicedo : «En Colombia los poderosos hacen turismo de vacuna»

por: Luis Hurtado

carlos-caicedo-cuestiona-plan-de-vacunacion-colombia
El Gobernador del departamento del Magdalena, Carlos Caicedo, cuestionó las acciones del Gobierno Nacional, en cuanto al Plan Nacional de Vacunación. Deja notar que hay contrariedad en las diligencias de Colombia, con respecto a otras naciones del continente americano. "Mientras otros países ya iniciaron las jornadas, Colombia no ha puesto la primera dosis", enfatizó.
Trinó que "así están las cosas. Mientras en otros países latinoamericanos ya hay miles de vacunados, Colombia no ha puesto la primera vacuna y rechaza las fabricadas por Rusia y Cuba. ¡Claro! ¿A quién le importa la vacuna de los más pobres cuando los ricos ya están viajando a vacunarse?"
Aseguró que en las últimas semanas "miles de adultos de estrato alto, salieron a vacunarse en Estados Unidos", situación que es muy contraria a los de bajos recursos en el país que siguen viviendo en la zozobra. "Migración Colombia debería publicar los listados de las personas que salen a hacer turismo de vacuna", precisó. Le recomendamos leer: Sena regional Fusagasugá impulsará aparato productivo de Cundinamarca Mientras tanto, “en Colombia con 2 millones de contagiados y 50 mil fallecidos seguimos esperando la primera vacuna. ¿Cuántas muertes más necesitamos para darnos cuenta que la vacunación es cuestión humanitaria? ¿Acaso la vacuna inyecta la ideología?", concretó el Gobernador del Departamento de Magdalena, Carlos Caicedo.  
Comparte  en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones.
[caption id="" align="aligncenter" width="503"]Gobernación del Magdalena Foto de: Gobernación del Magdalena[/caption]