Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Capturan a violador de niña de 6 años bajo amenazas de muerte

por: Luis Hurtado

capturan-violador-santa-marta
La Fiscalía General de la Nación informó que capturan a  Andrés Camilo Beltrán Bruhl, quien al parecer comenzó a abusar de una menor de 11 años, desde que ella tenía seis años.
De acuerdo con las autoridades, la mamá de la menor encontró en el celular de la niña algunas conversaciones que ella sostenía con el detenido, por lo que al preguntarle, la menor manifestó que el hombre la venía abusando desde que tenía seis años, cuando la llevó a un viaje en Santa Marta, donde la amenazó con matarla a ella y su la madre si llegaba a decir algo. Le gustaría leer: Nueva York amplía los sitios de vacunación mientras se agotan las dosis Según el relato de la menor, el hombre visitaba a la familia con frecuencia, momentos en los que aprovechaba algún descuido de los padres para abusar a la menor. Le recomendamos: Celos sería el detonante de un feminicidio en Bosa La denuncia fue hecha desde el pasado 9 de enero, y según las investigaciones realizadas por las autoridades, la última agresión sexual había ocurrido el 2 de enero. Además, al parecer el hombre grababa los hechos con su celular y pedía fotos de la menor desnuda. La Fiscalía intenta establecer si el hombre también habría tenido contacto con otros niños a través de las redes sociales. Le recomendamos: ¡Controlado! Amotinamiento en el Distrito Uno de Policía en Fusagasugá El ente acusador le imputó al detenido los delitos de acceso carnal abusivo en menor de 14 años, actos sexuales con menor de 14 años y pornografía con personas menores de 18 años, los cargos no fueron aceptados por Andrés Camilo Beltrán Bruhl. Luego que lo capturan, un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
Comparte esta información  en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.