Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Capturan dos extranjeros por asalto en Zipaquirá, Cundinamarca

por: Luis Hurtado

capturan-extranjeros-zipaquira
Funcionarios de la Policía Nacional desplegados en Zipaquirá, capital de la Sabana Centro de Cundinamarca, lograron la capturan a dos sujetos implicados en delitos. 
Informaciones preliminares indican que se trató de dos hombres de nacionalidad extranjera que incurrieron en hurto. Según las Autoridades, el procedimiento policial se desarrolló en la carrera séptima con calle 8 del barrio La Floresta de Zipaquirá. Tras cumplir con todos los pasos legales de la Policía Nacional, los presuntos asaltantes fueron colocados a órdenes de la Fiscalía General de la Nación (FGN), para que se le surta el debido proceso de judicialización y así puedan responder por el acto antisocial cometido. Le recomendamos leer: No se detienen atracos a buses en Sabana Centro, Cundinamarca Trascendió que en la consecución de las diligencias se solicitó oficios a la Policía de Migración Colombia, para que consideraran la deportación de estos sujetos a su país de origen.

En otros procedimientos

Con el apoyo del Ejército Nacional, la Policía Nacional desplegada en el departamento de Cundinamarca, capturó a un hombre implicado en el delito de Porte, Fabricación y Distribución de Sustancias Alucinógenas. Este arresto se desarrolló en el barrio El Sol de Funza, donde el individuo se trasladaba con 57 papeletas de drogas. No se especificó en el reporte policial de qué tipo de sustancias se trataba. [caption id="attachment_42533" align="aligncenter" width="630"]Capturan en Funza por porte de drogas Capturan en Funza por porte de drogas[/caption] El caso también fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que, tras realizar todas las averiguaciones correspondientes al hecho, decida el destino y las sanciones de este hombre. Importante: Capturados presuntos autores de homicidio en Fusagasugá, Cundinamarca Asimismo, en Guaduas – Cundinamarca agentes de orden lograron recuperar a cuatros tortugas “morrocoy”, que fueron abandonadas en plena vía pública, se supone que en una acción de desinterés de su cuidador. Las especies fueron dejadas a disposición de la Corporación Autónoma Regional (CAR), para que se les realicen todos los procedimientos veterinarios y luego puedan ser liberadas en su hábitat natural. [caption id="attachment_42535" align="aligncenter" width="630"] Policía Nacional rescata a cuatro tórtugas en Guaduas - Cundinamarca[/caption]