Capturan a presunto violador de Madrid

Por: Omar Gamboa

En operativos de registro y control fue capturado Julián Andrés González Barbosa, de 20 años, por el delito de acceso carnal abusivo contra una menor de 14 años. El hecho habría ocurrido hace 5 años, por lo que el sujeto se encontraba prófugo dela justicia.

 

En horas de la tarde del día jueves autoridades del municipio de Campoalegre, Huila, las autoridades realizaron un operativo de registro y control donde lograron la identificación de Julián Andrés González Barbosa, un joven de 20 años que era solicitado por el Juzgado Penal del Circuito para Adolescentes de Funza, Cundinamarca. 

Abuso sexual

El acusado tenía orden judicial por el delito de Acceso Carnal Abusivo con Menor de 14 años solicitada por el Juzgado Penal del Circuito para Adolescentes de Funza, Cundinamarca. Todo indica que los hechos habrían ocurrido en el año 2015.

Aparentemente el sujeto habría estado presente en los hechos lo que lo convierte en “coautor del delito”. El acto delictivo ocurrió en Madrid, pero la orden la tenía de un juzgado de Funza y fue capturado en Campoalegre, Huila.

 

Con información de la Gobernación de Cundinamarca.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia