Publicidad

Capturan a falso funcionario del Ejército Nacional en Fusagasugá, Cundinamarca

Compartir
Compartir

Agentes de la Policía Nacional, adscrita al Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, logran capturar  en Fusagasugá, Cundinamarca, a un sujeto de 22 años, quien se hacía pasar como oficial de las Fuerzas Militares del país. 

 

Al momento de ser detenido en flagrancia el hombre vestía un uniforme con todas las características  y sistemas de identificación que lo acreditaban como un oficial del Ejército. 

El procedimiento de captura se realiza muy cerca de una unidad militar, en el sector conocido como el Cuja, sobre la vía que conduce del municipio de Fusagasugá al de Arbeláez.

Sobre el operativo de aprehensión se logró conocer que el supuesto agente militar fue abordado por funcionarios de la Policía Nacional debido que manifestado actitudes no acordes al de un efectivo de rango militar.

Al solicitarle la documentación para verificar sus datos de identidad, manifestó no tener  su carnet de militar y tampoco  la cedula de ciudadanía.

Por ese motivo se procedió a trasladarlo a las instalaciones de la SIJIN para lograr su plena identificación, es ahí donde se puede establecer que no hacia parte de las fuerzas militares y estaba suplantando la autoridad.

El sujeto fue presentado ante las autoridades competentes, por el delito de suplantación o usurpación de autoridad, y utilización ilegal de uniformes e insignias, donde deberá responder los interrogantes o cuestionamientos sobre que o cual era la verdadera razón para estar suplantando a un funcionario del Ejército Nacional.

 

Publicidad

Otras noticias

túnel del Boquerón, Cundinamarca - Tolima
Por mantenimiento cerrarán túnel del Boquerón entre Fusagasugá y Melgar

No permitirán circulación de vehículos entre las 10 de la noche de este martes 20 y las 5 de la

Capturado por robo celulares, Fusagasugá, Cundinamarca
Detenido tras robo de celulares en negocio de Fusagasugá, Cundinamarca

La Policía montó persecución una vez fue enterada del presunto hurto ocurrido las últimas horas en pleno centro de la

Minga indígena en Fusagasugá, Cundinamarca
“Impecables” devolvieron los escenarios en donde se alojó la minga en Fusagasugá, Cundinamarca

VIDEO. Muy temprano la mañana de este domingo (18 de octubre) los indígenas, en ejemplar organización y disciplina, procedieron a

Así transcurrió el paso de la Minga Indígena por Fusagasugá, Cundinamarca

Tal y como estaba contemplado en el cronograma de movilización, este sábado llegó a Fusagasugá, la minga indígena procedente del

Emserfusa, corte de agua, Fusagasugá, Cundinamarca
EMSERFUSA aplazan corte de agua en Fusagasugá, Cundinamarca

Ya no suspenderá el servicio de acueducto inicialmente previsto para este lunes (19 de octubre) con el propósito de adelantar

Minga indígena en Fusagasugá, Cundinamarca
Minga: no descartan encuentro con el Gobierno en Fusagasugá, Cundinamarca

VIDEO. Voceros  indígenas se mostraron dispuestos a reunirse con el presidente Iván Duque antes de llegar a la capital colombiana;