Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Capturan 4 personas por porte ilegal de armas en Soacha, Cundinamarca

por: Mireya Porras

capturan-4-personas-por-porte-ilegal-de-armas-en-soacha-cundinamarca

Cuatro personas fueron capturadas sindicadas de porte ilegal de armas de fuego, en momentos en que uniformados de la Policía de Soacha, Cundinamarca, realizaban labores de registro y control.

Los hechos se presentaron el pasado 27 de diciembre, en horas de la noche, en el barrio León XIII, del municipio de Soacha.

Capturados por porte ilegal de armas en Soacha

En ese sector de la ciudad, unas patrullas de la Policía de Soacha detuvieron un vehículo rojo, como parte del plan de registro y control, que las autoridades hacen habitualmente.

En medio del proceso de registro. los informados se percataron que, al interior del vehículo, donde se movilizaban cuatro sujetos, había un arma de fuego, tipo revolver con seis cartuchos.

El anuncio sobre el hallazgo del arma fue hecho por el comandante te la Policía Metropolitana de Soacha.

Solicitado por la autoridad del Valle

De igual manera, al revisar los antecedentes de los cuatro sujetos, uno de ellos, era solicitado por la autoridad judicial competente del Valle del Cauca, por el delito de extorción.

De esta forma, la Policía dejó a los cuatro capturados por porte ilegal de armas de fuego y por extorsión, con las autoridades competentes para la respectiva judicialización.

La Policía Metropolitana de Soacha anunció que continuará con las labores de registro y control de las personas que se movilizan por el municipio.

A través de un comunicado, las autoridades de Policía reiteraron su compromiso con la seguridad ciudadana, en especial en estas fechas de Fin de Año.