Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Capturado presunto ladrón y recuperada una motocicleta en Zipaquirá

por: Andres Quintero

capturado-presunto-ladron-y-recuperada-una-motocicleta-en-zipaquira
Certero golpe de las autoridades de Policía de Cundinamarca,  fue capturado un presunto ladrón y se recuperó una motocicleta, que habría sido hurtada en Zipaquirá.
Los hechos en los que fue hurtada la motocicleta tuvieron lugar en días pasados en el barrio el Prado en Zipaquirá. Gracia a las labores de investigaciones de la Policía Nacional, mediante a la comunicación efectuada por el Centro de Monitoreo, a cargo de la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana, se logró la ubicación de la moto y el delincuente. Una vez atendido el caso, el cuadrante de la Policía Nacional, se dirigió al lugar de los hechos, logrando la captura de un ciudadano y la recuperación del vehículo. El presunto delincuente se encuentra a disposición de las autoridades competentes de Zipaquirá y en proceso de judicialización. Estrategias para evitar el hurto de motocicletas La prevención es el primer paso para evitar que nuestra motocicleta sea objeto de un robo, por lo que debemos aplicar el sentido común y acostumbrarnos a tomar una serie de medidas de seguridad que son esenciales, como:
  1. 1.Lleve su motocicleta a talleres reconocidos.
  2. 2.Nunca deje parqueada su motocicleta con el motor encendido.
  3. 3.No entregue las llaves de su motocicleta a extraños porque pueden sacar duplicados.
  4. 4.Deje puesto el seguro de su motocicleta siempre que parquee.
  5. 5.En lo posible instale en su motocicleta sistema de alarmas, que permita alertar y evitar su hurto.
  6. 6.Solicite la marcación de los repuestos y accesorios de su motocicleta.
  Le recomendamos leer: Presunto violador capturado en Tocancipá, Cundinamarca  

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día