Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Capturado por lesiones personales y porte de arma traumática en Ricaurte

por: Andres Quintero

capturado-por-lesiones-personales-y-porte-de-arma-traumatica-en-ricaurte
En el municipio de Ricaurte fue capturado un hombre en medio de una riña, el sujeto además fue sorprendido con un arma traumática.
Las acciones de dieron en desarrollo del trabajo preventivo y operativo desplegado por la Policía en el municipio de Ricaurte. Los encargados de la detención fueron los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes. Los agentes lograron la captura de un hombre quién presuntamente había ocasionado lesiones personales a otra persona de 56 años de edad. Los hechos se presentaron en la Calle 6 sector del barrio Isla del Sol, dónde los efectivos atendieron un caso en la que fueron encontradas dos personas de género masculino generando una riña, inmediatamente los uniformados intervienen, logrando la captura de uno de los participantes, quién al parecer con un arma traumática le causó lesiones personales a la integridad del oponente ocasionándole una herida. El hombre 48 años, a quién se le incautó un arma traumática, tendrá que enfrentar cargos por el delito de lesiones personales y fabricación, tráfico y porte de armas. Finalmente el sujeto fue presentado ante un juez de garantías para que definida su situación jurídica.

Le recomendamos leer: Bomberos rescataron un cuerpo sin vida en el Salto del Tequendama

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día