Publicidad

Avenica Centro Comercial

Capturado otro atracador en Zipaquirá.

Por: Alejandro

Un hombre de mediana edad cuya identidad por razones legales no fue suministrada, cayó en poder de la Policía poco después que éste  asaltara a un peatón en una de las calles más importantes de la ciudad. El  cuerpo uniformado fue alertado tras lo cual puso en marcha un operativo que culminó con la detención del bandido.

 

Según se supo un peatón transitaba sobre la Avenida  15 cuando fue interceptado abruptamente por el delincuente quién, con arma blanca en mano, lo obligó a entregarle sus posesiones, entre ellas la billetera con 100 mil pesos y un celular.

Ya con el botín en su poder emprendió la huida pero la víctima fue auxiliada por una persona que alcanzó a percatarse de los momentos finales del asalto; acudió en su auxilio y procedieron a llamar al cuadrante de la Policía encargado del sector.

Con las primeras informaciones sobre las características  y algunas señales los agentes pudieron alcanzar a un individuo que correspondía a esas señales; esto ocurrió a la altura de la carera 19 con calle 13.

Lo requirieron y requisaron encontrándole todo lo robado por lo cual fue esposado y llevado a las celdas de la estación de Policía. Posteriormente y con varias pruebas fue puesto a disposición de la justicia ordinaria.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia