Capturado luego de hurtar una bicicleta en Cajicá

Por: Andres Quintero

Efectivo golpe de la policía de Cundinamarca, a la delincuencia común que azota al municipio de Cajicá, fue capturado un presunto ladrón de bicicleta.

El capturado fue un hombre de 34 años, quien luego de cometer el hecho se dio a la huida, pero la comunidad y la víctima dieron aviso a las autoridades, que luego de una persecución, ubicaron, redujeron y capturaron al ladron.

Posteriormente el presunto ladrón quedó en manos de la Fiscalía, el proceso de judicialización se llevó a cabo en la URI del municipio de Chía.

Le recomendamos leer: https://www.noticiasdiaadia.com/accidente-en-la-via-girardot-mosquera-dejo-como-saldo-una-mujer-muerta/

Compromiso

Por otro lado las autoridades de Cajicá, dieron a conocer que continúa “Comprometidos con la seguridad por ello junto al Ejército Nacional, se realizan operativos, que garanticen el bienestar de los ciudadanos”.

Se recorrió el municipio logrando incautar algunos elementos que atentan contra la convivencia.

Frente a estos hechos manifestaron las autoridades “seguimos trabajando por fortalecer entornos tranquilos para los residente de Cajicá, enfrentando los retos en materia de seguridad”.

Finalmente la Secretaría de Gobierno y la Policía Nacional reportan que, en compañía del personal de la institución, se ha venido desarrollando una campaña de prevención a hurto y socialización de líneas de emergencia, al mismo tiempo que se han tomado nota de las distintas denuncias y sugerencias de la comunidad.

 

Le recomendamos leer: https://www.noticiasdiaadia.com/presunto-ladron-de-celular-detenido-en-sopo/

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia