Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Lo capturan huyendo con moto robada en Silvania, Cundinamarca

silvania-captura-robo-moto-13-02

Por: Omar Gamboa

Juez en Soacha lo deja en librre, aunque sigue vinculado al caso.  En rápido acción y mediante plan candado, la Policía interceptó en Granada al ladrón tratando de escapar rumbo a Soacha y Bogotá

Los operativos fueron activados minutos después de que recibieran información sobre el hurto. Ocurrió en Silvania, la mañana de este domingo (13 de febrero), según reporte de la Policía.

Alcanzaron a ver que el individuo tomó la doble calzada hacia el norte. Entonces, los uniformados montaron persecución que se extendió a lo largo de 5 kilómetros, hasta cuando lograron bloquearle el paso a la altura de la vereda San José, zona de la vecina Granada.

No atendió los requerimientos de pare que le hicieron los uniformados. El rastreo tomó ribetes dramáticos debido a las peligrosas maniobras tanto del hampón como de las autoridades.

Ante la justicia

El hombre, de 39 años, portaba un arsenal de instrumentos con las cuales facilitaba los robos. Llevaba una maleta con “llaves y herramientas utilizadas para cometer los hurtos, entre estas una pesa, objeto con el cual dañan el switch y logran encender la motocicleta con facilidad”.

*Noticia en desarrollo…

 

Alianza Informativa Canal Trece

Alianza Informativa Canal Trece

Noticias dia a dia