Publicidad

Avenica Centro Comercial

Capturado alias “Fierro” microtraficante de Girardot.

Por: Alejandro

La Policía Nacional en el Municipio de Girardot, capturo un joven que se encontraba comercializando alucinógenos en un sector turístico, concurrido por niños y adolescentes y turistas, “FIERRO” un joven de 20 años ahora tendrá que responder por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

 

Con un completo trabajo de inteligencia, cámaras de seguridad, las patrullas del cuadrante y la importante ayuda de la comunidad brindando información, logrando establecer la identidad del joven llamado Camilo Fierro de 20 años de edad y residente en el municipio de Flandes.

Su captura se realizó cuando llegaron uniformados a realizar requisas y solicitud de antecedentes en el sector del Monumento férreo, motivo por el cual alias “Fierro” quien se encontraba en compañía de otros jóvenes emprenden la huida escondiendo el alucinógeno;  pero aun asi él es alcanzado y detenido por los uniformados quienes al momento de la requisa hallaron en su poder 50 dosis de Marihuana.

Según las investigaciones este joven formaba parte de una banda delincuencial que opera en Flandes y Girardot denominada “CHANDER” la cual en poco tiempo se realizara la captura de todos sus integrantes.

El capturado fue judicializado y dejado a disposición de la Fiscalía URI quien determinara la situación jurídica de este joven.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia