Publicidad

Avenica Centro Comercial

Capturada pareja expendedora de bazuco en Girardot.

Por: Alejandro

Gracias a la implementación de la vigilancia por cuadrantes, se logró dar captura a un hombre y una mujer, que se encontraban en inmediaciones del Parque Simón Bolívar y tenían en su poder 19 dosis grandes de bazuco, listas para su distribución en el Municipio. Los dos capturados, tendrán  que responder por el delito de tráfico y/o porte de estupefacientes.

 

La captura se dio, mediante la constante vigilancia en la zona y a través de las cámaras de seguridad, que alertaron a una patrulla del cuadrante tres, sobre una motocicleta con dos personas, que presentaban una actitud sospechosa. Al llegar al lugar, los uniformados notan el nerviosismo de la pareja y proceden a realizar una requisa, en donde encuentran las 19 dosis de bazuco.

Las 19 dosis, tienen un peso de 60 gramos y según lograron establecer las autoridades, el alucinógeno era distribuido por la pareja a domicilio, por un valor de $5.000 cada una.

Los dos capturados, fueron identificados como Sandra Campos de 46 años de edad y Fernando Laguna de 39 años, quien ya presenta antecedentes por tráfico de estupefacientes, inasistencia alimentaria y Hurto calificado y agravado.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia