Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Captura y Consejo de Seguridad en el municipio de Sibaté, Cundinamarca

por: Andres Quintero

captura-y-consejo-de-seguridad-en-el-municipio-de-sibate
Teniendo en cuenta los recientes casos de abigeato e inseguridad presentados en el municipio de Sibaté, se llevó a cabo un Consejo de Seguridad.
Las autoridades de Policía, Carabineros y Ejército Nacional, fueron convocados por la Secretaría de Gobierno a un Consejo de Seguridad, El objetivo del encuentro fue tratar problemáticas como el hurto a personas, microtráfico y accidentalidad vial. Además se busca implementar nuevas campañas de sensibilización y cuidado con las comunidades y en las diferentes instituciones educativas para lo cual se cuenta con el apoyo de la Policía de Infancia y Adolescencia.

Le recomendamos leer:

 Campaña de prevención del abigeato en el municipio de Sibaté

Captura Por otro lado y gracias a información de la comunidad, fue capturado un sujeto que había hurtado una rejilla de cárcamo, perteneciente a la Empresa de Servicios Públicos de Sibaté. Esta persona fue puesta a disposición de las autoridades competentes, quienes hacen el llamado a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo a través de los números de contacto 123 de la policía nacional o 7250179 del comando de policía local.    

De interés:

 Cundinamarca: Capturado en Ubaté por el delito de tentativa de feminicidio agravado

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día