Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Canal Trece recibe cuatro nominaciones a los Premios India Catalina 2023.

por: Comercio al Día

canal-trece-recibe-cuatro-nominaciones-a-los-premios-india-catalina-2023

Canal Trece se encuentra celebrando cuatro nominaciones en diferentes categorías a los Premios India Catalina, los galardones más importantes de la televisión en Colombia, en su edición número 39.

La estación de televisión ha sido nominada en las categorías de "Mejor Producción de Variedades" por Inbox Trece, "Mejor Producción Transmedia" por Mesa para Trece, "Mejor talento favorito del público" a Alejandro Marín y "Mejor actor protagónico" para Salvador Brigdes por Encuentros Cercanos - La Contra Banda para el Canal TRO y Canal TRECE.

El comité técnico que selecciona a los nominados está conformado por expertos de la industria en el país y los Premios India Catalina 2023 resaltan la creatividad, calidad, originalidad y excelencia de las producciones audiovisuales en las regiones de Colombia.

Canal Trece se enorgullece de su compromiso con el trabajo y la creación de contenidos de calidad, pensados para resaltar la riqueza cultural y social de las regiones del país, contada a través de formatos transmedia, frescos y novedosos.

El programa Inbox Trece, nominado en la categoría de "Mejor Producción de Variedades", es un programa con un alto componente digital que busca desarrollar interacciones y conversaciones con las audiencias jóvenes, con el objetivo de involucrarse en sus universos y co-crear un espacio de intercambio colectivo. El programa presenta una nutrida programación que incluye desde series y cortometrajes estudiantiles, pasando por conversaciones sobre videojuegos, deportes, tecnología y medio ambiente, hasta maratones de k-pop y j-pop.

Ibox Trece nominado a "Mejor Producción de Variedades"

Mesa para Trece, nominado en la categoría de "Mejor Producción Transmedia", es un programa que muestra cómo la gastronomía es un abrazo de amor entre generaciones, donde se une lo urbano con lo rural y se promueve la seguridad alimentaria, el avance social y económico. Es un motor de cambio para el medio ambiente y la innovación. Colombia atesora recetas ancestrales y cuando los diferentes estilos de cocina se encuentran con el patrimonio gastronómico de la Región Trece, se reivindican las tradiciones culinarias.

Mesa para Trece nominado en la categoría de "Mejor Producción Transmedia"

Alejandro Marín, nominado en la categoría de "Mejor talento favorito del público", es un locutor, periodista, traductor, discjockey, editor y productor, y la cara visible de Resonantes, la gran marca y contenedor de arte, cultura y música en Canal Trece. Este espacio fortalece la interacción con sus audiencias y hace mayor presencia en los escenarios regionales.

Alejandro Marín nominado a "Mejor talento favorito del público"

Por último, Salvador Brigdes, nominado en la categoría de "Mejor actor protagónico" por Encuentros Cercanos - La Contra Banda para el Canal TRO y Canal TRECE, se ha destacado en grandes producciones como Te la dedico, Ritmo Salvaje y Amar y Vivir. La serie de ciencia ficción Encuentros Cercanos hace eco de avistamientos extraterrestres en Nobsa y busca relacionar estos hechos con la cruda violencia que viven las comunidades campesinas.

Salvador Bridgest nominado a "Mejor actor protagónico" por Encuentros Cercanos"

Canal Trece invita a sus seguidores a descubrir más en su sitio web www.canaltrece.com.co y seguirlos en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok como @CanalTreceCo.