Publicidad

Avenica Centro Comercial

Campaña para entrega voluntaria de animales silvestres en Girardot.

Por: Alejandro

La Policía Nacional, extiende la invitación a toda la comunidad de la región, para que participe en la campaña de entrega voluntaria de animales silvestres, domésticos y de compañía, que se realizará el viernes 24 de julio, en el parque central Simón Bolívar, a partir de las 9 de la mañana.

 

El principal objetivo de esta jornada, es el de instruir a la comunidad sobre la prohibición de tener animales silvestres en cautiverio y la responsabilidad que conlleva tener animales domésticos en el hogar. Por lo que se busca que los ciudadanos realicen la entrega voluntaria de las especies y así puedan ser regresadas a su hábitat.

La campaña liderada por la Policía Nacional, contará con la presencia de diferentes organismos de control, funcionarios de la CAR, secretaria de salud Municipal, Junta defensora de animales y el grupo de Protección Ambiental y ecológica de la Estación de Policía de Girardot.

Con esta campaña, también se quiere generar cultura ciudadana y evitar la comisión de delitos relacionados con el tráfico ilegal de especies.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia