Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Campaña busca ampliar cobertura eléctrica en zona rural de Cundinamarca

por: Sala de Redacción

campana-busca-ampliar-cobertura-electrica-en-zona-rural-de-cundinamarca

Buscan donaciones para financiar el programa con el cual pretenden mejorar los servicios públicos en las veredas de Cundinamarca.

La propuesta es impulsada por las secretarías General, de Hacienda, Minas y Energía y Función Pública de Cundinamarca buscando aplicar una propuesta del Gobierno seccional.

El proyecto, denominado “Iluminemos la vida de familias en Cundinamarca”, se encuentra es su etapa inicial. “Busca recaudar aportes voluntarios para apoyar proyectos de ampliación en cobertura de electrificación rural en zonas de los municipios que no cuentan con servicio de luz”.

La convocatoria señala directamente a “funcionarios, contratistas, contribuyentes, empresas privadas y públicas y comunidad en general, a sumarse a la construcción de un territorio mejor”.

Proceso de donación

Los promotores de la iniciativa fijaron una ruta con el objetivo de facilitar el proceso mediante los sistemas oficialmente dispuestos para ello.

Explican que las “donaciones voluntarias” podrán efectuarse a través de la una cuenta oficial: Cuenta de Ahorros No. 0032971344 de Scotiabank Colpatria a nombre del Departamento de Cundinamarca NIT 899999114-0. 

*Noticia en desarrollo