Publicidad

Avenica Centro Comercial

Caminatas Ecológicas en Fusagasugá.

Por: Alejandro

El instituto de deportes de Fusagasugá (IDERF) lanzo un nuevo plan para incentivar el turismo ecológico y la salud física para la cuidad jardín de Colombia. Como bien se conoce Fusagasugá es una ciudad que se caracteriza por unos paisajes hermosos y una biodiversidad de lugares para visitar, por ello el IDERF busca incentivar que los fusagasugueños los visiten y así impulsar el turismo ecológico.

 

Estas caminatas ecológicas se realizaran los domingos en la mañana para que así no hallen escusas para no ir diciendo que no había tiempo por razones de estudio o trabajo.

Empezaran el domingo 15 de marzo visitando en paseo de los Sutagaos sector del rio cuja saliendo por la vía a la Marsella, continuaran el 29 de marzo en el rio cuja también pero esta vez saliendo por la vía a sardinas, proseguirán con la visita al árbol de las ventanas muy celebre mundialmente por su estructura peculiar siendo de los pocos en el mundo que existen,  esto será el 12 de abril y terminando este primer periodo de caminatas el domingo 26 de abril yendo por el camino de los senderos por el cerro Fusacatan que en los últimos tiempos esta en boca de todo el mundo por su desgaste ambiental.

Cabe resaltar que estas caminatas saldrán de la plaza mayor a las 7 am.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia