Serán adoptados los alivios tributarios decretados por el Gobierno Nacional, advirtió el secretario de Hacienda local, Harold Ramírez.

 

En ese sentido ese despacho formuló llamados alertando a los usuarios sobre las medidas adoptadas a la luz de la emergencia desatada por la pandemia del coronavirus.

Mediante video-comunicado el funcionario explicó sobre plazos y alcances de las disposiciones vigentes en ese aspecto.

Dijo que hay plazo hasta el próximo 30 de septiembre para cumplir con la obligación y que, simultáneamente, fueron adoptados los tiempos y disposiciones determinados por el Presidente de la República  como parte de las medidas dentro de la pandemia.

#ChíaResponsable La Secretaría de Hacienda invita a los contribuyentes a hacer uso del último descuento de esta vigencia para realizar el pago de su Impuesto Predial, y a conocer los alivios decretados por el Gobierno Nacional, adoptados por el Alcalde Luis Carlos Segura, para el pago de impuestos pendientes.Los esperamos en las instalaciones de la Secretaría de Hacienda, o a través de la página web de la Alcaldía www.chia-cundinamarca.gov.co link: Trámites y Servicios / Impuesto Predial – Impuesto de Industria y Comercio o Ventanilla única de servicios#ImpuestosAlDía#SecretaríaDeHaciendaChía

Posted by Alcaldía de Chía on Monday, September 14, 2020