Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cadáver de hombre localizado en el humedal del barrio Compartir, Soacha

por: Luis Hurtado

cadaver-hombre-humedal-soacha-cundinamarca
Habitantes del Barrio Compartir del municipio de Soacha, Cundinamarca, localizaron en el humedal que atraviesa la localidad, el cadáver de un hombre.
El macabro suceso atrajo a los vecinos del lugar, quienes se acercaron  para observar las diligencias del Centro de Atención Inmediata y el Cuerpo de Investigaciones Técnicas de la Fiscalía General de la Nación (FGN), temiendo que se tratara del resto humano de una persona conocida de la zona. En medio de los protocolos  forenses, los agentes de criminalística pudieron determinar la identidad del sujeto como Oscar Andrés Cañón Bustamante, de 27 años, y efectivamente, la comunidad verificó que sí se trataba de un habitante del sector. Le recomendamos: Nuevamente vandalizan tubería del acueducto al sur de Fusagasugá, Cundinamarca Se pudo conocer que el cadáver del hombre presentó signos de tortura, heridas por arma blanca y arma de fuego. Se presume que fue asesinado en otro sitio y lanzado al humedal. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Técnicas de la FGN, levantaron la humanidad inerte y la llevaron a la Morgue Principal de Soacha, para terminar de concluir el proceso patológico de ley. Asimismo,  adelantan las averiguaciones con el apoyo de la SIJIN para establecer un móvil del crimen y dar con el paradero de los responsables.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día.