Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

¡Buenas Noticias! Atiende en sus hogares a pacientes con discapacidad en Silvania, Cundinamarca

por: Luis Hurtado

buenas-noticias-atiende-en-sus-hogares-a-pacientes-con-discapacidad-en-silvania-cundinamarca
La Alcaldía de Silvania, en cabeza de la Dra. Nohora Sánchez, impulsa un programa de atención especial para los niños y adultos mayores con diagnósticos de discapacidad, que consiste en llevar alegrías a sus hogares, por medio de actividades culturales, deportivas y recreativas. 
"Continuamos ofreciendo atención integral a nuestros silvanenses. Desde de la Administración Municipal estamos realizando visitas domiciliarias a nuestra población con discapacidad. Les llevamos terapia física, programas de inclusión educativa y atención en procesos pedagógicos; así como talleres de música y danza con el acompañamiento del IMDRES", resaltó la Administración "Todos Construimos el Cambio" Le recomendamos leer: Iván Parrado: «No hay garantías sanitarias para la alternancia educativa»
Puede ser una imagen de niño(a), sentada, de pie y al aire libre
Las actividades están enmarcadas, del mismo modo en la celebración del Mes del Niño, y el programa ha logrado brindar apoyo a los pequeños  que habitan en las zonas más rurales del municipio de Silvania Cundinamarca.
Es importante resaltar que todas las jornadas se realizan cumpliendo estrictamente con los protocolos de seguridad.
En el municipio de Silvania, también se fortalece el programa "casas de salud", para atender a habitantes de la ruralidad, con citas enfocadas a higiene oral, vacunación, toma de citologías y más servicios de salud, con el apoyo de nuestro Hospital Ismael Silva.
Comparte todas nuestras informaciones en Telegram,InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día