Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Botaron a bebé en un contenedor de basura en Facatativá, Cundinamarca

bebe Facatativa

Por: Andres Quintero

La Policía de Cundinamarca informó que dos recicladores encontraron un recién nacido abandonado en el barrio Chico, sector Altillo del municipio de Facatativá, el menor posteriormente falleció.

La noticia fue dada a conocer por el Coronel César Ovidio Castro Guerrero, Comandante Departamento de Policía Cundinamarca, quien lamentó lo sucedido.

Luego de que los uniformados recibieron la llamada de parte de los recicladores, las unidades del Cuadrante llegaron al sitio y encontraron dentro de un contenedor envuelto en una cobija y una bolsa al recién nacido.

Le recomendamos leer: Recicladores encuentran en basurero el cadáver de un bebé en Chía, Cundinamarca

Acto seguido lo trasladaron hasta el hospital de Facatativá, donde los médicos le brindaron atención, iniciaron la reanimación pero estaba muy débil y finalmente falleció.

La inspección del cadáver fue realizada por Policía Judicial, que posteriormente regresaron al lugar donde fue abandonado el bebé, para recopilar pruebas y  dar con los responsables del hecho.

Este suceso es el segundo de este tipo que ocurre en el departamento de Cundinamarca, en menos de una semana, el anterior ocurrió en Chía.

Coronel César Ovidio Castro Guerrero Comandante Departamento de Policía Cundinamarca.

 

Le recomendamos leer: Control político a H San Antonio de Chía, Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Noticias dia a dia