VIDEO. Grupos especiales adelantaron procesos de desinfección en la terminal de transporte del municipio; forma parte de las estrategias encaminadas a detener los avances del coronavirus en esa ciudad.  

 

Fumigaron buses intermunicipales, urbanos y taxis tal como lo acordó el alcalde Luis Carlos Segura, en su interés por proteger a los usuarios de ese servicio público.

El trabajo se viene cumpliendo una vez por semana explicó el secretario de Movilidad de Chía, Cundinamarca, Óscar Alfaro, al entregar reporte de las tareas cumplidas este jueves (28 de mayo).

Los contagios con coronavirus en algunas poblaciones de la Sabana Centro aumentaron tensión dentro de las autoridades médicas del departamento. (Ver: Confirman diez nuevos casos de Covid-19 en Tenjo, Cundinamarca  )

El día de hoy en el terminal de transporte de Chía, se realizó una jornada de desinfección en taxis y buses intermunicipales y urbanos, las cuales se están realizando semanalmente como forma de prevención ante la pandemia del COVID-19, Oscar Alfaro Secretario de Movilidad aseguró que “es importante cumplir lo estipulado por el alcalde Luis Carlos Segura para poder controlar la protección de todos los usuarios”.#ChíaEnCasaYElVirusNoPasa#EnChíaEntreTodosNosCuidamos#LaResponsabilidadEstáEnNuestrasManos

Posted by Alcaldía de Chía on Thursday, May 28, 2020