Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Bogotá: Presos queman colchonetas para intentar fuga en estación de Policía de Suba

por: Mireya Porras

bogota-presos-queman-colchonetas-para-intentar-fuga-en-estacion-de-policia-de-suba

En la estación de Policía de Suba, en Bogotá, un grupo de presos quemaron las colchonetas del lugar, en un intento de fuga ocurrido a plena luz del día el lunes 13 de febrero.

Según el reporte de las autoridades de Policía, el hecho se presentó sobre las 4:30 de la tarde. A esa hora se registró un intento de fuga de presos en la estación de Policía de la localidad de Suba.

Presos intentan fuga en Bogotá

Los detenidos, de acuerdo a lo registrado en varios videos compartidos en las redes sociales, se dedicaron a quemar sábanas y colchonetas, intentando crear caos y fugarse del sitio.

En las imágenes se observa que en el lugar hay bastante alboroto y humo por la quema de los elementos dentro de las celdas.

Sin embargo, según la Policía Metropolitana de Bogotá, la situación fue rápidamente controlada por parte de los uniformados que se encontraban en la estación.

Las autoridades indicaron que el intento de fuga no ha tenido éxito para los detenidos, ya que nadie lo logró.

Apagan las llamas

Además, los policías se apresuraron a tomar los extintores del lugar para rápidamente apagar las llamas que iniciaron los presos.

De acuerdo con las imágenes difundidas en redes sociales, los reclusos se están quejando por los malos tratos en dicha estación y, en varias ocasiones se han registrado enfrentamientos.

Desde la dirección nacional de la Policía se están adoptando medidas para evitar este tipo de hechos en la estación de la localidad de Suba, en Bogotá.