Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Bogotá: Porque no le compraron dulces apuñala pasajeros en Transmilenio

por: Omar Gamboa

bogota-porque-no-le-compraron-dulces-apunala-pasajeros-en-transmilenio

Un hombre y una mujer fueron heridos con arma blanca. Víctimas no encontraron ayuda oportuna ante la delicada situación

El caso se presentó en la Estación de articulados ubicado sobre la Autopista Norte con calle 142, según reportes difundidos por las redes sociales.

Informaciones de testigos señalan que un vendedor de dulces entró en furia porque nadie le quiso comprar dulces. Entonces y sorpresivamente, luego de lanzar improperios contra todos ellos, propinó heridas con arma blanca a quienes encontró cerca.

Uno de los pasajeros fue alcanzado en el abdomen; la mujer fue lesionada a la altura del riñón.

Sin primeros auxilios

Despertó más tensión el hecho de que los usuarios no encontraron quién les prestara auxilio. Según medios de información que recogieron el hecho, el agresor fue detenido y puesto a órdenes de las autoridades competentes.

Ante este nuevo hecho dentro del sistema de Transmilenio, los usuarios reclamaron mayor presencia de la Policía, al igual que de personal de vigilancia.

Casos de atracos, robos, riñas y otros eventos similares ocasionalmente son reportados por testigos y víctimas. Uno de los sucesos más delicados ocurrió hace meses en la Estación de la calle 85.

Un pasajero recibió una puñalada que finalmente acabó con su vida. (Ver: Retrato hablado del posible asesino de pasajeros de Transmilenio en Bogotá  )