Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Bogotá: Mujer amenazó con hacer explotar una granada en el Transmilenio

por: Mireya Porras

bogota-mujer-amenazo-con-hacer-explotar-una-granada-en-el-transmilenio

Una mujer que se movilizaba en el Transmilenio, en Bogotá, causó pánico cuando amenazó con explotar una granada porque el conductor porque no paró donde ella quería.

El caso se conoció gracias a la tiktoker @karenmartinez743, quien narró lo sucedido dentro del articulado.

Con una granada en el Transmilenio en Bogotá

La usuaria, identificada como Karen Martínez, narró lo ocurrido, y dijo que la mujer se subió al articulado en horas de la mañana, cuando ella se dirigía al trabajo.

“Se sube al articulado una mujer que, al parecer, venía discutiendo con un policía. Luego, empezó a llorar y nos contó a los pasajeros que supuestamente había sido víctima de violación por parte de dos uniformados. Dijo que había prestado servicio, matado a un policía y que había estado en la cárcel”, contó Karen.

Agregó que la mujer pasó al otro vagón y siguió contando su historia cuando de repente le gritó al conductor que ella se bajaba ahí.

La tiktoker indicó que la mujer se acercó y le dijo que, si no le abría la puerta, ella explotaba la granada.

También rompió el vidrio de la puerta

Como el conductor no paró porque la ruta no contemplaba detenerse en esa estación, cogió el martillo de emergencia y rompió el vidrio de una de las puertas del articulado.

En la siguiente estación el bus se detuvo y la mujer se bajó, pero fue necesario evacuar el articulado debido a las amenazas de bomba que lanzó.

Tras la denuncia de la tiktoker, las autoridades iniciaron una investigación para establecer lo sucedido y dar con la captura de la mujer que portaba la granada.