Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Bogotá: Advierten de falsos formularios de “Mujeres Reverdecen”

por: Mireya Porras

bogota-advierten-de-falsos-formularios-de-mujeres-reverdecen

La secretaría de Ambiente de Bogotá alertó sobre el fraude con falsos formularios que se estaría presentando por personas inescrupulosas con el programa 'Mujeres que Reverdecen'.

Las inscripciones para el programa se cerraron el pasado 6 de septiembre y desde la secretaría aseguraron que no realizarán nuevas convocatorias para esta segunda fase.

Beneficiarias de “Mujeres Reverdecen”

De igual manera reiteraron que se comunicaran directamente con las personas beneficiarias para confirmar su participación. El contacto se hará vía telefónica.

'Mujeres que reverdecen' realizó inscripciones de manera presencial los días 1,2 y 5 de septiembre en su sede principal y las localidades de Kennedy, Ciudad Bolívar, Bosa, San Cristóbal y Tunjuelito.

Ante la situación, la Secretaría de Ambiente recomendó verificar la veracidad de la información recibida por medios electrónicos para evitar casos de fraude.

En canales oficiales

Igualmente solicitó consultar información sobre programas, proyectos y estrategias de la entidad únicamente por medio de los canales oficiales.

Cabe destacar que los canales oficiales son la sede principal, en la Avenida Caracas No. 54 – 38, la Línea de atención: 60 (1) 3778899 y el Correo electrónico: atencionalciudadano@ambientebogota.gov.co