Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Betty Zorro: «Importantes obras para Fusagasugá y sigo trabajando por la mujer de Cudninamarca»

por: Luis Hurtado

betty-zorro-importantes-obras-para-fusagasuga-y-sigo-trabajando-por-la-mujer-de-cudninamarca
En entrevista para Noticias Día a Día, en el programa "Tardes de Café", se conversó con la Representante a la Cámara por Cundinamarca, Betty Zorro, quien informó sobre importantes proyectos en materia de infraestructura vial para Fusagasugá y que servirán para el desarrollo de la Provincia del Sumapaz.
Dos grandes obras ya están encaminadas a su construcción y valga la pertinencia de recordar,  fueron logradas gracias a la Funcionario Público; nos referimos a las glorietas que se ubicarán en la intersección de la Avenida Las Palmas con Panamericana y la Redoma del Indio, en la Ciudad Jardín. Referente a la Doble Calzada, que es una solicitud hecha por los habitantes de la Comuna Sur Occidental de la capital del Sumapaz; precisó que el próximo 8 de abril se reunirán nuevamente con los involucrados en el proyecto, buscando anexar la ampliación de este tramo, donde crece la accidentalidad, con la firme intención de mejorar la movilidad vehicular, el tránsito peatonal seguro y al mismo tiempo mejorar la iluminación. [caption id="attachment_50449" align="aligncenter" width="630"]Tardes de Café desde Tayrona Café en Fusagasuga, Cundinamarca Tardes de Café desde Tayrona Café en Fusagasugá, Cundinamarca[/caption] Le recomendamos: Semana Santa con toque de queda en Cundinamarca La Representante de Cundinamarca Betty Zorro, a lo largo de la entrevista realizada desde Tayrona Café en Fusagasugá, resaltó del mismo modo que a nivel departamental se realizarán nuevos proyectos y se fortalecerán los existentes para procurar una mayor participación de las mujeres en los escenarios económicos, sociales y políticos de la región. Precisó finalmente que postulará su nombre nuevamente a la Cámara de Representantes por Cundinamarca. (Ver Entrevista Completa)  

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día