Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Bebé de nueve meses era agredida en guardería de Chía, Cundinamarca

por: Andres Quintero

bebe-de-nueve-meses-era-agredida-en-guarderia-de-chia-cundinamarca
Un aberrante caso de maltrato infantil, tiene consternada a la comunidad de Chía, luego de se conociera el video en el que se ve como un mujer golpea a un bebé de nueve meses.
El lamentable suceso tuvo lugar en una guardería informal de Chía, que era dirigida por la propia mujer, protagonista del hecho, lugar que además era el sitio de residencia de la agresora. Por fortuna y gracias a la denuncia de una ciudadana, se logra la captura en flagrancia de una mujer que dirigía una guardería informal.

Le recomendamos leer: Sorprendido con moto robada en el municipio de Tausa

Denuncia y captura
Una vecina del sector, al percatarse de la agresión que esta mujer cometía contra una menor de 9 meses, decide grabar el delito y buscar la ayuda de una patrulla de Infancia y Adolescencia. Las autoridades judiciales, en compañía de representantes de Comisaria de Familia se trasladan hasta el lugar, donde permanecían 13 menores de edad. Los niños estaban bajo el cuidado de una persona de sexo femenino que portaba la misma vestimenta y características evidenciadas en el video aportado por la denunciante. Además los agente de Policia pudieron observar a la menor víctima del maltrato, quien presentaba signos de violencia en espalda y rostro. Por lo cual de manera inmediata, se restablecen los derechos de la menor y la llevan a un centro médico para ser valorada, donde determinan lesiones con gravedad de incapacidad 10 días. Finalmente se procede a la captura de la mujer de 42 años, por el delito de maltrato infantil, quien por orden de Juez es cobijada con medida privativa de la libertad en centro carcelario. [video width="640" height="352" mp4="https://www.noticiasdiaadia.app/wp-content/uploads/2022/01/WhatsApp-Video-2022-01-14-at-10.11.06-AM.mp4"][/video] Evidencia del maltrato    [video width="640" height="352" mp4="https://www.noticiasdiaadia.app/wp-content/uploads/2022/01/WhatsApp-Video-2022-01-14-at-10.11.06-AM-1.mp4"][/video]

Mayor Edgar Monje, Coordinador Regional de Protección y servicios especiales

Policía Metropolitana de la sábana.

 

Le recomendamos leer: Cayó presunto expendedor de drogas en el municipio de Tabio