Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Barrio en Ciclismo: nueva apuesta deportiva en Facatativá, Cundinamarca

por: Luis Hurtado

barrio-al-ciclismo-nueva-apuesta-deportiva-en-facatativa-cundinamarca
Este 3 de junio se celebra el Día Internacional de la Bicicleta, y en Facatativá, Cundinamarca, realizarán el I Festival de Deportes al Barrio en Ciclismo el sábado 5 del mismo mes.
La actividad es organizada por el Instituto de Deportes y Recreación de la Alcaldía de la ciudad capital de la Sabana Occidente, en cabeza del Dr. Guillermo Aldana Dimas. Le recomendamos leer: Tenjo avanza en conexión de internet gratuito y kioscos digitales Es un espacio donde a través del uso de la bicicleta como herramienta de transporte y deporte, se extenderán orientaciones pedagógicas a los participantes. “Si te gusta este deporte y estás en disposición de conocer y aprender un poco, participa”, invita la Oficina de Deportes. Recomiendan que, a la hora de desarrollarse las actividades de Barrio en Ciclismo, los habitantes de las comunidades que se sumen, acudan a las jornadas cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad. Diligenciar su inscripción en: Barrio en Ciclismo. Es importante recordar que, a través del Instituto del Deporte Departamental de la Gobernación de Cundinamarca, también se desarrollarán actividades para celebrar el Día Internacional de la Bicicleta a partir del 3 de junio.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Espacio Publicitario de Comercio Al Día: CONVIDA E.P.S

Convida 2 la que va