Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Balance: Primera semana de agentes de tránsito en Fusagasugá, Cundinamarca

por: Omar Gamboa

balance-primera-semana-agentes-transito-fusagasuga-cundinamarca

Desde el pasado 11 de julio, día de su posesión, a la fecha, los agentes de tránsito impartieron 145 comparendos e inmovilizaron 61 vehículos.  

El reporte muestra el trabajo desarrollado por los siete agentes designados a la Secretaría de Movilidad de Fusagasugá, quienes tienen la misión de ordenar el tránsito en la ciudad.

“La Infracción más recurrente es el parqueo en sitios prohibidos, seguido del vencimiento en la revisión tecnicomecánica y no contar con la licencia de tránsito”, dice el informe.

Según la comunicación, la misión era “atacar de inmediato el incumplimiento y la falta de cultura ciudadana evidenciados en las vías de Fusagasugá”.

Servicio de Comercio al Día: Emserfusa E.S.P

https://youtu.be/BbWmRVYl32o
Expertos en Calidad del agua: Emserfusa E.S.P

Instrucciones

Explica la Alcaldía que, por directriz del mandatario local, “no habría sensibilización ni tiempo de pedagogía”, razón por la cual el grupo entró de sancionar la “evidente falta de cultura ciudadana”.

La Infracción más recurrente es el parqueo en sitios prohibidos, seguido del vencimiento en la revisión tecnicomecánica y no contar con la licencia de tránsito.

El trabajo de los nuevos agentes de tránsito, además de ordenar el tráfico y prevenir anomalías dentro de los conductores, tiene propósitos pedagógicos. La administración municipal continuará trabajando de la mano de los técnicos, educadores y agentes, con el objetivo de reducir la accidentalidad y preservar el orden en las vías de la ciudad”.

Inicio de trabajo

Los uniformados de azul emprendieron tareas el pasado 11 de julio. Ese lunes, en ceremonia adelantada en la Plaza Mayor, asumieron responsabilidades.

Su misión tiene que ver con el ordenamiento de tránsito pero, fundamentalmente, evitar el represamiento de vehículos sobre las principales vías de la ciudad.

Servicio de Comercio al Día: Alcaldía de Fusagasugá

https://youtu.be/eY11KasyI5c
Obras de infraestructura en Fusagasugá