Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Balacera en Bogotá: Un muerto y dos heridos en Puente Aranda ¡ No Cesan!

por: Luis Hurtado

balacera-no-cesan-en-bogota-un-muerto-y-dos-heridos-en-puente-aranda
Bogotá | Eran aproximadamente las 10:30 de la noche de este martes 20 de abril de 2021, cuando en el Barrio Galán de Puente Aranda, inició la balacera que dejó resultado de una persona muerta y dos más heridos.
Según las preliminares entregadas por la Policía Metropolitana de Bogotá, el intercambio de disparos fue protagonizado por cuatro sujetos, siendo uno de ellos reducido. Vecinos alegaron que la balacera duró aproximadamente 10 minutos y cuando cesaron los disparos, salieron a observar por las ventanas y miraron correr a un hombre que corría ensangrentado por las calles y se perdió en la oscuridad. Le recomendamos: Toque de Queda de 6:00 PM a 5:00 AM en Fusagasugá: UCI 97% ocupadas Entretanto llegaron las autoridades policiales y neutralizaron a los otros tres gatilleros que se encontraron severamente heridos de proyectil en medio de la calle. Los heridos fueron conducidos por la Autoridad en el Hospital de Santa Clara, donde falleció uno de ellos. Los otros dos están en Unidades de Cuidados Intensivos en el hospital de la capital del país, luchando por sus vidas, toda vez que los proyectiles comprometieron órganos vitales. Al sitio arribó una brigada del Cuerpo Técnico de Investigaciones Criminales de la Fiscalía General de la Nación, para hacer la inspección del cadáver del caído, retirarlo de la urgencia y conducir el despojo humano a la sede de Medicina Legal de Bogotá. No aportaron identidades del muerto ni de los heridos.

Comparte todas nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día