Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Avenida Centro Comercial en Fusagasugá inicia Feria del Padre con grandes ofertas

por: Luis Hurtado

avenida-centro-comercial-feria-del-padre-fusagasuga
Del 18 al 30 de junio se realizará la Feria del Padre en Avenida Centro Comercial en la Ciudad Jardín de Colombia, que contará con actividades y descuentos para que los habitantes de Fusagasugá y turistas que visiten el lugar,  celebren este mes con muchas promociones y ofertas que solo podrás encontrar en la plaza comercial más grande de la región. 
El sábado 19 de junio a partir de las 4:00 de la tarde, los visitantes tendrán la posibilidad de disfrutar de un espectáculo musical de saxofón y organeta,  mientras visitan todas las tiendas que  el Avenida Centro Comercial tiene para ofrecerles. Además, durante los días de la feria deben estar atentos al sonido ambiental  donde se anunciarán a los  ganadores de diferentes premios que la Administración del sitio, comunicará a través de su sistema de comunicaciones interno. Le recomendamos: ¡Llegó el campeón! Egan Bernal está en Zipaquirá, Cundinamarca Del 15 de junio al 15 de julio del 2021, las personas que realicen compras en el centro comercial superiores a $100.000, podrán enviar las facturas al correo mercadeoccavenida@incapital.com.co para que puedan participar en los sorteos de un espectacular sofá y dos almohadas. El sorteo  se realizarán el próximo 16 de julio.  Aplican condiciones y restricciones. Avenida Centro Comercial se encuentra ubicado en la Avenida Las Palmas entre carreras 24 y 26, barrio San Jorge. Para más información comunicarse con la oficina de prensa al 313 831 3598. 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 
 
Espacio Publicitario de Comercio Al Día: Avenida Centro Comercial – Fusagasugá