Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Avanzan obras viales en Facatativá, Cundinamarca

por: Omar Gamboa

avanzan-obras-viales-en-facatativa-cundinamarca

Carreteables rurales son intervenidos por la Alcaldía. Los trabajos forman parte de la agenda organizada de cara a la ola invernal

La reparación de vías rurales corre por cuenta de la Secretaría de Obras de Facatativá, una intervención que se extenderá a lo largo de las próximas semanas.

En la vereda Santa Marta fueron adelantados los trabajos más recientes, un proceso que demandó esfuerzos particulares debido al alto grado de deterioro que presentaba.

Los mismos procedimientos serán ejecutados en toda la zona rural del municipio, según advirtió la Alcaldía. Busca facilitar la comunicación terrestre aliviando la movilización de la producción rural.

Efectos invernales

De otra parte se supo que la Gobernación de Cundinamarca mantuvo llamados a los mandatarios municipales del departamento. Les pidió  multiplicar esfuerzos en procura de enfrentar los problemas originados por las lluvias.

Reciente informe indica que el 50% de las poblaciones se encuentran resentidas por la ola invernal. Lo más severo ha ocurrido al occidente del departamento.

La condición obligó a que el gobernador Nicolás García Bustos adoptara medidas especiales.

Relacionado:  Invierno: Declaran “Calamidad Pública” en Cundinamarca