Avanzan en Sibaté obras de impacto social impulsadas por la Gobernación de Cundinamarca

Por: Andres Quintero

A toda marcha avanzan en Sibaté, las obras de impacto social y comunitario, impulsadas por la Gobernación de Cundinamarca.

En total son siete placa huellas que están en proceso de construcción, las cuales impactan importantes veredas del municipio de Sibaté.

Se ven favorecidas las vías de acceso en las veredas: Sector La Macarena, Vereda La Unión, Vereda Alto Charco, Sector el Progreso de la Vereda Alto Charco, Sector el Chuscal, Vereda Santa Rosa, Sector la Honda.

Además como complemento de las obras se realiza la ampliación del salón comunal de la Vereda Romeral.

Para la verificación de estas obras el instituto de acción comunal IDACO, adelanto una serie de visitas en la zona rural del municipio de Sibaté, donde estas se llevan a cabo.

Las obras son impulsadas por el gobernador de Cundinamarca Nicolás García Bustos y el gerente del IDACO Luis Hernán Zambrano, que con la gestión y el apoyo de la administración municipal en cabeza Edson Erasmo Montoya Camargo.

En balance, la Administración Municipal aporta un 15 % más de metros lineales de obra con el fin de beneficiar a las veredas y de igual manera facilita el préstamo de maquinaria amarilla y la contratación de un Director de obra.

El Instituto de Acción Comunal IDACO, por medio de sus supervisores sociales adelantan talleres para resolución de conflictos y veedurías ciudadanas para así capacitar a nuestras juntas de acción comunal en las veredas de municipio.

http://

 

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia