Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Aliado: Depositphoto

Avanzan en Madrid las obras de redes de acueducto y la intervención de la calle 15

trabajos madrid

Por: Andres Quintero

Con buen ritmo avanzan en el municipio de Madrid, las obras de redes de acueducto y la intervención calle 15, entre el cruce de la carrilera en la calle 8va hasta la cra 1ra.

En primera instancia se realiza el mejoramiento de redes de acueducto en el sector sur del municipio, proyecto con una inversión de cerca de $815 millones de pesos.

Dineros invertidos en la optimización de la red secundaria del sistema de Acueducto, incluida la reposición de acometidas domiciliarias de los sectores Cerezos II y parte de Loreto I.

Calle 15

Se reemplazarán más de 1.500 metros lineales de tubería, cambiando el tipo de material de asbesto cemento a PVC con el fin de modernizar la capacidad hidráulica de la red.

Por otro lado, avanzan la obras de intervención de la Calle15, en este sector de Madrid se refaccionan más de 300 metros lineales, entre el cruce de la carrilera en la calle 8va hasta la cra 1ra, costado norte.

De igual manera ya se adelanta retiro de separadores e intervención de andenes, alistamiento y asentamiento de capas en la vía principal, instalación de sardineles y construcción de ciclorrutas.

 

obras madrid

 Le recomendamos leer: Con 27 nuevos agentes de policía, aumenta el pie de fuerza para Madrid

 

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia