Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Autoridades públicas se tomaron el Parque de la Esmeralda de Zipaquirá

por: Andres Quintero

autoridades-publicas-se-tomaron-el-parque-de-la-esmeralda-de-zipaquira
Las autoridades de Zipaquirá adelantaron una jornada de recuperación de espacio público y controles de seguridad, en el municipio.
La actividad fue encabezada por la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana, la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de #Zipaquirá (EAAAZ) y la Policía Nacional. En los operativos se realizaron solicitudes de antecedentes a algunos ciudadanos y conductores que frecuentan el Parque de la Esmeralda en Zipaquirá. De igual modo las autoridades dieron a conocer que se realizó una intervención de diálogo con los vendedores ambulantes y algunos habitantes de calle que habitan en el sector, con el fin de llegar a diferentes acuerdos para la pronta reubicación. Desde la Secretaría de Gobierno, se manifestó que la jornada se realizó con el objetivo de evitar el aumento de problemáticas de seguridad y convivencia. Además  se busca mejorar la percepción de inseguridad que se genera en el Parque de la Esmeralda en Zipaquirá.  
Le recomendamos leer: Procuraduría lanza alerta por disposición final de cadáveres por Covid- 19

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día