Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Aumento del pie de fuerza en Facatativá, ha brindado mayor seguridad

Captura

Por: Andres Quintero

El aumento del pie de fuerza en Facatativá, ha brindado mayor seguridad y resultados operativos, los cuales se ven reflejados en capturas y controles.

La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Gobierno reporta que en el año 2022 se han desarrollado 55 capturas a delincuentes en Facatativá.

Luego del aumento de pie de fuerza policial, desde el 26 de enero a la fecha se ha logrado la captura de 19 delincuentes por diversas modalidades delictivas, siendo por hurto, la de mayor incidencia en las notificaciones criminales.

La autoridades extienden la invitación a la comunidad en general a efectuar la denuncia, pues este es el mejor medio para el traslado de criminales a establecimientos carcelarios.

Operativos en establecimientos

Por otro lado, la Secretaría de Gobierno en coordinación con la Policía Nacional, el acompañamiento de la Inspección Sexta e Inspección Primera Municipal de la Policía y en atención al requerimiento de la Defensoría del Pueblo, realizaron intervención de control y vigilancia a los establecimientos nocturnos que infringen la normatividad vigente.

En dicho operativo se procedió a realizar la suspensión temporal de la actividad económica en ejercicio de alto impacto a cuatro establecimientos, por el incumplimiento de horario y el incumplimiento al Artículo 87 de la ley 1801 de 2016.

 

suspencion de actividad suspencion facatativa

 

 Servicio de Comercio al Día: Urbaser

                                         http://

 

Le recomendamos leer: Cargamento de cocaína incautado en la vía Girardot – Bogotá, sector Fusagasugá

 

 

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia