Por: Alejandro
Esto se debe a que los adultos utilizan a los jóvenes a fin de que cometan por ellos toda clase de delitos ya que la justicia es más laxa con los adolescentes, estiman expertos analistas sobre la materia.
El pasado martes un vigilante de la tienda Zapatoca, en Facatativá, logró que se diera la aprehensión de un menor de edad quien en compañía de otros dos cometió el hurto de una bicicleta que se encontraba estacionada frente al supermercado; los tres jóvenes forzaron la cadena que aseguraba el aparato hasta que cedió, dos de ellos se dieron a la huida con el despojo y el tercero fue entregado a la Policía de Infancia y Adolescencia.
El velocípedo le pertenecía a uno de los empleados de la tienda, se presume que no es la primera vez que suceden hechos de esta naturaleza, en donde se ven directamente implicados menores de edad.
Por otro lado en el municipio de Bojacá, fue hurtado un chivo, por parte de dos hermanos menores de edad y un adulto, gracias al oportuno actuar de la Policía se logró dar captura al adulto,la aprehensión de los dos menores y se recuperó el semoviente.