Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Atenderán casos de abigeato, hurto y microtráfico en la Provincia Oriente

por: Luis Hurtado

atenderan-casos-de-abigeato-hurto-y-microtrafico-en-la-provincia-oriente

Desde la Gobernación de Cundinamarca, por medio de la Secretaria de Gobierno, atenderán los delitos que más incidencias tengan en las regiones; desarrollando planes especiales por cada territorio. El departamento se reúne con las representaciones de la Seguridad en cada una de las regiones.  

Información: Gobernación de Cundinamarca

El Secretario de Gobierno de Cundinamarca, Dr. José Leonardo Rojas Díaz y el nuevo comandante de la XIII Brigada, Brigadier General David Leonardo Gómez Pulido, presidieron en Chipaque,  un consejo de seguridad en el que analizaron los principales temas que en la materia afectan la región.

A la reunión asistieron los Alcaldes de la provincia de Oriente, quienes dieron conocer a las autoridades departamentales los principales elementos que afectan la seguridad en el territorio y, de manera especial, se refirieron a aspectos como el abigeato, el hurto a residencias y el microtráfico.

En ese sentido, el titular cundinamarqués de la cartera de Gobierno se refirió a la importancia de adelantar un trabajo articulado entre Ejército, Policía, Fiscalía, Gobernación y Alcaldías,  donde atenderán los índices de inseguridad en las localidades de la provincia y lograr hacer de Cundinamarca el primer departamento del país en materia de Seguridad.

Comparte  en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones.


Le recomendamos leer nuestras noticias destacadas:  [caption id="attachment_47069" align="alignleft" width="250"]Esperanza Andrade asume vocería del Partido Conservador en el Senado Esperanza Andrade asume vocería del Partido Conservador en el Senado[/caption] [caption id="attachment_47070" align="alignleft" width="198"]Coronavirus: Cundinamarca suspende medidas restrictivas Coronavirus: Cundinamarca suspende medidas restrictivas[/caption] [caption id="attachment_47071" align="alignleft" width="245"]Evalúan medidas para contener el coronavirus en Fusagasugá Evalúan medidas para contener el coronavirus en Fusagasugá [/caption]