Atención a perro víctima de una cruel lesión ocular en Facatativá

Por: Andres Quintero

La Administración Municipal de Facatativá, realizó la atención veterinaria a un perro que fue víctima de una cruel y reprochable lesión ocular.

La atención de realizó a través de la Secretaría de Gobierno, y por solicitud de la ciudadanía, que  alertó ante la presencia de una canino herido.

Al momento de ser trasladado por el personal de la Administración Municipal, se le suministró medicación para tratar la infección y el dolor.

Cirugía

Luego de la valoración realizada por parte del veterinario, se determinó que el ojo debía ser retirado, por lo cual se realizó la respectiva la cirugía.

El animal presentaba una herida en uno de sus ojos, por lo cual recibió cirugía por parte de un veterinario del municipio quien decidió apoyar esta causa.

Frente al caso, no se sabe cómo se causó la lesión, por lo que se iniciará una investigación para esclarecer lo sucedido.

Actualmente el canino se encuentra en el Centro de Tenencia Temporal de Mascotas del municipio, con medicación que mitiga el dolor y controla la infección.

El perro estará en proceso de recuperación, bajo cargo del municipio, mientras se busca una familia adoptante.

Le recomendamos leer : El Gaula de la Policía le apuesta a la prevención de la extorsión en Facatativá

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia