Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

AstraZeneca y SinoVac surten de más vacunas a Colombia

por: Luis Hurtado

astrazeneca-envia-vacunas-a-colombia-este-sabado

En horas de la tarde de este sábado 20 de marzo, llegaron al país 244,800 dosis de la vacuna de AstraZeneca y 774.320 de Sinovac.

El vuelo arribó alrededor de las 2:45 de la tarde, procedente de la ciudad de Ámsterdam, Holanda, y fue realizado por la empresa aérea KLM Royal Dutch Airlines. Lea: Lluvias: 43 muertos, 23 heridos y 2.500 damnificados en Cundinamarca y otros cuatro departamentos Este nuevo lote de las vacunas chinas hacen parte de los 7,5 inmunizadores que negoció el Gobierno Nacional con la farmacéutica. Por su parte, los biológicos de AstraZeneca fueron adquiridos mediante el mecanismo Covax. De esta forma, según datos del Director del Departamento Administrativo de la Presidencia, Victor Muñoz, hasta la fecha al país han llegado 3.2 millones de dosis para seguir realizando la vacunación y cumplir con el Plan Nacional diseñado por el Ministerio de Salud.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día