Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Asesinó a un hombre que presuntamente le miró a la novia en Bogotá

por: Luis Hurtado

asesino-a-un-hombre-que-presuntamente-le-miro-a-la-novia-en-bogota
Funcionarios de la Policía de Bogotá y la SIJIN, buscan a un sujeto que asesinó a otro hombre, porque presuntamente le había mirado a la novia con deseo. 
El hecho de sangre se registró en el barrio Santa Cecilia, al occidente de Bogotá. Según informaciones aportada por los familiares de la víctima fatal, agresor habría abordado e insultado, sin razón alguna, al infortunado; alegando al mismo tiempo que no lo conocían. "Mi hermano estaba compartiendo con unos amigos en un establecimiento, de repente el hombre se le acerca y le insulta. Para seguir la fiesta en paz, le ignora. Luego el agresor  vuelve con los insultos y sin más palabras saca una pistola y le dispara a Norman", describió el consanguíneo (hermano) del fallecido. Le recomendamos: Angélica Narváez Sierra: Ella colocó la primera vacuna contra el Covid-19 en el país Haciendo recuentos del hecho, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Técnicas de la Fiscalía General de la Nación, llegaron al lugar para tratar de esclarecer el crimen. Suceso que quedó registrado en cámaras de seguridad del establecimiento. En las grabaciones se pudo observar como el sujeto armado se acerca a su víctima, Norman Andrade (así fue identificado por las Autoridades), y le dispara a quema ropa. El muchacho intenta correr para protegerse de las balas, pero de los cinco disparos que salieron del revólver, fue alcanzado por tres tiros que le causaron la muerte en el sitio. Testigos del hecho niegan la hipótesis de que el crimen se haya registrado por rencillas entre la víctima y el agresor; tampoco comparten la presunción que sea por las supuestas miradas que Norman Andrade extendería a la pareja del criminal " no hubo tiempo de eso".  Las hipótesis que adelanta la Fiscalía General, se fundamentan en que el homicida, estaba bajo los efectos del alcohol y otras sustancias psicoactivas, cuando asesinó al hombre en Bogotá (Norman Andrade).  Andrade deja a cuatro niños en situación de orfandad.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día.