Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Asesinó a la mamá a puñaladas en Silvania, Cundinamarca

por: Luis Hurtado

asesino-a-la-mama-a-punaladas-en-silvania-cundinamarca
En horas de la noche de este martes, 1 de junio del año 2021, fue capturado un hombre quien, presuntamente asesinó a su madre de siete puñaladas en diferentes partes del cuerpo.
Según las preliminares entregadas por el Distrito Uno de Policía Nacional  desplegado en el departamento de Cundinamarca; se trataría de un episodio de violencia intrafamiliar. Uniformados del Cuadrante de Vigilancia recibieron la denuncia de la comunidad, sobre una riña dentro de una casa ubicada en el sector El Retiro de la vereda Azafranal, municipio de Silvania,  Cundinamarca. Le recomendamos: Reclutamiento de jóvenes prende las alarmas en Tabio, Cundinamarca Asesinó a la mamá a puñaladas en Silvania, Cundinamarca Al llegar a la residencia ingresan a la propiedad y encuentran a una mujer ensangrentada tirada en el suelo con múltiples puñaladas; intentan reanimarla, pero la fémina no presentó signos vitales. El presunto asesino es un hombre de 28 años de edad, quien registraba un delito por homicidio, porte de drogas y lesiones personales; supuestamente con diagnósticos psiquiátricos. Consternados están los habitantes de la localidad, por el horrendo crimen que, además, se perpetró en la presencia de dos menores de edad de 6 y 10 años de edad; quienes observaron el asesinato de su abuela, a manos de su propio tío. La Policía Nacional aclaró que la vivienda donde se desarrolló el hecho de sangre, es propiedad de una hermana del victimario, hija de la víctima de feminicidio; madre de los dos menores testigos. Tras la captura del sujeto, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que se le surta el proceso penal correspondiente por Feminicidio Agravado. Se logró saber que en cuanto a los familiares, se les hace acompañamiento psicológico por tan aterrador hecho de violencia.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día