Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Asesinatos a la orden del día en Bosa, Bogotá

por: Luis Hurtado

asesinatos-a-la-orden-del-dia-en-bosa-bogota
Durante la noche de este jueves 17 de junio, dos asesinatos se registraron en la localidad de Bosa, Bogotá. Se corresponden con dos hechos aislados que se desprenden de la criminalidad armada que opera en la capital del país. 
De acuerdo a las declaraciones del coronel Wilford Méndez, oficial de Inspección y Vigilancia d la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), el primer caso se reportaría en el barrio La Cabaña de la localidad de Bosa. En ese lugar un grupo de delincuentes abordarían a un hombre de aproximadamente 35 años, a quien sin mediar palabra le propinaron varios tiros. Tras la balacera algunos vecinos de la zona se acercaron al herido para intentar auxiliarlo, sin embargo, mientras se esperaba a la ambulancia, el hombre expiró en el sitio. Lea: Droguería vendía productos fraudulentos y vencidos en Chía, Cundinamarca El siguiente crimen con saldo fatal se registró en el barrio El Porvenir, cerca del sector Cañaveralejo, junto a la ronda del río Bogotá y del CAI (Centro de Atención Inmediata) del Porvenir.  Peatones que regresaban a pie a sus residencias tras la jornada laboral, observaron a un hombre tirado en la vía pública, semi-cubierto con una polisombra de color verde. Tras confirmar que se trataba de un cadáver, dieron parte a las autoridades por medio de la línea de emergencia 123. No se pudo establecer identidad. En ambos asesinatos hizo presencia el CTI de la Fiscalía General de la Nación para hacer el reconocimiento de la zona y escena del crimen, levantando los restos humanos y trasladándolos a la Sede de Medicina Legal en Bogotá.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día